Recientemente, el editor notó que ha habido un aumento en la tasa global de fallas de las máquinas pulidoras, especialmente en fallas de componentes eléctricos, según los comentarios de los clientes. Entre ellos, la tasa de falla por desgaste del motor es la más común. ¿Cuál es la razón de esto, o el problema de calidad del motor en sí es causado por un uso inadecuado debido a algún factor humano?
Después de consultar con trabajadores de reparación de otros lugares y analizar las imágenes en el sitio, se encontró que la mayoría de las quemaduras en los motores fueron causadas por un uso inadecuado o factores externos.
Mantenimiento del motor de la máquina pulidora.
Problema de tensión: Desde julio, las altas temperaturas se han extendido por las regiones del sur, lo que ha provocado un grave consumo de electricidad. En algunos lugares, a menudo se producen inestabilidades de tensión y disparos. Especialmente algunas pequeñas plantas procesadoras se transforman a partir de edificios residenciales. Para ahorrar dinero, estos clientes a menudo no están dispuestos a renovar toda la línea. Cuando se forma la máquina pulidora, el voltaje es insuficiente y la potencia del motor es insuficiente cuando se arranca el equipo. La necesidad apremiante de pulir conduce a un aumento instantáneo de la corriente y de la temperatura del motor. Con el tiempo, el motor se quemará.
Trabajo sobrecargado: Para lograr la mayor potencia de producción, el cliente trabaja dos turnos las 24 horas del día y el motor de la máquina pulidora está sobrecargado durante mucho tiempo, sin mantenimiento ni reparación efectivos. La corriente del estator excede con creces la corriente nominal, lo que provoca que el motor se sobrecaliente. Esto exacerba el riesgo de desgaste del motor.
Disipación del calor ambiental y de ventilación: muchos clientes no instalan los equipos de ventilación y vacío correspondientes para ahorrar costos. El polvo de la máquina pulidora generado durante el pulido no se puede limpiar eficazmente. La sedimentación prolongada bloqueó completamente los orificios de disipación de calor del motor. Hacer imposible disipar el calor de trabajo del motor. El funcionamiento prolongado del motor a altas temperaturas también puede provocar que se queme.
Los puntos anteriores son uno de los factores graves que provocan que el motor de la máquina pulidora se queme. Para garantizar una producción segura y estable. Estimado cliente, cuide bien su equipo, inspeccionelo y manténgalo regularmente. Asegúrese de que el equipo mantenga condiciones óptimas de funcionamiento durante mucho tiempo.